CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Circuito Carreras Populares Fútbol Balonmano
Gimnasia rítmica

Gran debut de la Escuela de Danza y Gimnasia Rítmica Dansei en su I Festival de Navidad

50 gimnastas de entre 4 y 22 años llenaron de colorido El Sargal con las actuaciones del club, que tan solo tiene tres meses de vida
Gran debut de la Escuela de Danza y Gimnasia Rítmica Dansei en su I Festival de Navidad
Fotos: Escuela de Danza y Gimnasia Rítmica Dansei
17/12/2022 - Las Noticias

Con tan solo tres meses de vida, la nueva Escuela de Danza y Gimnasia Rítmica DANSEI, celebraba ayer viernes en el Polideportivo "El Sargal" su primera gala de Navidad. Un espectáculo lleno de luz, ilusión, pasión, trabajo y esfuerzo que se vio refrendado por las actuaciones de hasta un total de 50 gimnastas.

La organización ha valorado muy positivamente no solo este gran número de participantes, sino también el del público, que esperaba ver el trabajo realizado por la directora y entrenadora del club, Cristina Jiménez, así como de su compañera Raquel Muñoz. Las edades de las gimnastas estaban comprendidas desde los 4 hasta los 22 años, llenando estas por primera vez el tapiz. Además, también hubo tiempo para la solidaridad en esta gala: tuvieron la gran oportunidad de colaborar con la Cruz Roja dónde todos los familiares se unieron a la campaña de entrega de juguetes nuevos.

Como invitada especial, la bailarina Sandra Montesinos formada en el Conservatorio de Danza Clásica y contemporánea y actualmente bailarina de una compañía en Mallorca, realizó junto a Cristina Jiménez una coreografía llena de fuerza, templanza, elegancia y garra que no dejó indiferente a nadie.

Como broche del mes de diciembre, Cristina Jiménez ha tenido la gran oportunidad de participar en el Campeonato Nacional Copa Base Individual que se celebró el pasado jueves en Zaragoza, acudiendo con su gimnasta juvenil Julia Silveira, donde defendió el aparato de cinta.

Dansei no ha parado desde que nació: han tenido numerosas participaciones y eventos a lo largo de estos tres meses, como el Tour Universo Mujer, la 2ª Carrera de ADOCU, las Masterclasses en la Asociación de ADOCU y APACU, la Feria sobre la Integración y el Acto Institucional por el Día de la Discapacidad, entre muchas otras. Para finalizar el año ponen su broche con el Campus Navideño, que tendrá lugar en sus propias instalaciones desde el 27 al 30 de diciembre.


Noticias relacionadas
Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024