DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
CD Tarancón

Reparto de puntos entre el CD Tarancón y el CD Manchego Ciudad Real (1-1)

Una gran segunda parte no fue suficiente para que el CD Tarancón lograse sumar los 3 puntos
Reparto de puntos entre el CD Tarancón y el CD Manchego Ciudad Real (1-1)
Twitter: CD Manchego Ciudad Real
24/09/2022 - Alejandro Sahuquillo

El CD Tarancón recibia en casa al CD Manchego Ciudad Real, ambos como 1º y 2º clasificados de la liga respectivamente, con 2 victorias en 2 partidos y empatados a puntos los locales buscaban separarse de su perseguidor y lograr sumar lo 3 puntos.

Comenzaba el partido con una mejor salida del equipo visitante que se hacía rápidamente con el control de la pelota y marcaba el discurrir del partido con combinaciones en el centro del campo, aunque sin lograr grandes ocasiones frente al guardameta taranconense.

Llegaba la primera para los locales con una gran ocasión a la contra que se marchaba desviada cerca de la portería visitante. Seguían apretando los ciudadrealeños con un Saha estelar que marcaba un grandísimo gol con una volea desde la frontal del área que nada podía hacer para atajar el guardameta local.

Llegaba el descanso en “El Municipal de Tarancón” con el 0-1 en el electrónico en unos primeros 45 minutos de superioridad visitante en los que el Tarancón no era capaz de encontrar su fútbol sin la posesión del esférico.

Arrancaba la segunda parte con mejores sensaciones para el conjunto local que veía como a los 15 minutos se les anulaba un gol por fuera de juego, que mostraba la mejoría de los taranconeros en estos primeros compases, que 4 minutos más tarde en el 19 de la segunda lograba el 1-1 e igualaba la contienda por medio de Ossama.

Seguían apretando los locales y disfrutando de las mejores ocasiones del encuentro, en una segunda mitad que era completamente opuesta a la primera, aunque finalmente no se movería el resultado y ambos conjuntos se repartirían un punto en esta tercera jornada de la competición.