CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
3ª RFEF

Reparto de puntos en un derbi con mucha igualdad (0-0)

El CD Quintanar y la UB Conquense firman un 0-0 en un partido marcado por las alternancias en el juego y 2 expulsiones
Reparto de puntos en un derbi con mucha igualdad (0-0)
Foto: Alfonso Fernández (UB Conquense)
11/09/2022 - Alejandro Sahuquillo

El CD Quintanar y la UB Conquense se daban cita en San Marcos, un estadio mítico de la provincia de Cuenca para disputar la primera jornada de la temporada del grupo 18 de 3ª RFEF, un partido en el que los visitantes tenían muchas caras nuevas para debutar oficialmente como balompédicos.

Arrancaba el encuentro con balón para el conjunto quintanareño que dominaba el juego en estos primeros compases del partido, en los que ambos conjuntos buscaban su sitio en el terreno de juego.

Apretaba el conjunto local, con un remate que se marchaba alto por encima de la meta conquense tras un buen córner botado desde el costado izquierdo. La primera ocasión para los visitantes vino tras un rechace con una gran volea de Iñaki que se marchaba desviada a escasos metros de la portería local, en el primer aviso del conjunto conquense.

Seguían apretando los locales con una de las mejores ocasiones hasta el momento, con un remate de cabeza por parte del delantero que se marchaba desviado cerca del palo derecho de Bernabeú, mostrándose más cómodo en el terreno de juego el Quintanar que dominaba la posesión del esférico.

Llegaba el primer remate entre los 3 palos del encuentro, por parte del Quintanar, Mejías no lograba contactar la bola bien y le salía un disparo manso a las manos del meta de Cuenca.

Llegaba el pitido del colegiado que marcaba el camino a los vestuarios con el 0-0 imperiando en el electrónico, en un partido en el que las defensas se imponían a los ataques y pese a que el CD Quintanar tenía la posesión no lograba materializarla en ocasiones manifiestas.

Se reanudaba el partido con malas noticias para el CD Quintanar que se quedaba con 10 tras la expulsión por segunda amarilla de Mansour que cortaba el ataque conquense y dejaba con un hombre menos al equipo local.

Llegaba la mejor ocasión del Conquense en la segunda mitad con el disparo de Yoshimura, un poco flojo que repelía con el pie el guardameta local y que se encargaba de despejar la defensa local para evitar más sustos.

Se quedaba con 10 jugadores también la UB Conquense, con la segunda cartulina amarilla para Elian que se equivocaba claramente y golpeaba con la mano al jugador local en el rostro, poniendo la igualdad numérica en el terreno de juego.

Llegaba el ecuador de la segunda parte con un partido muy parecido al de la primera, con ambos equipos imprecisos en el último pase y con las defensas imponiéndose a los ataques.

Entraba el encuentro en los últimos 10 minutos de juego con el partido en tierra de nadie y con el reparto de puntos apareciendo por el horizonte, con centros desde los costados que despejaban ambas escuadras sin demasiada dificultad.

Paraba Bernabeú la mejor ocasión del partido para el Quintanar en el minuto 92 que se convertía en la última del encuentro y que confirmaba el reparto de puntos en el derbi provincial entre el CD Quintanar y la UB Conquense, un partido con alternativas que hizo justicia con el 0-0 final.

 

 

 

FICHA TÉCNICA

CD Quintanar:

Molina (1), Mansour (14), De Dios (6), Navarro (22), Perujo (18), Eloy (7), Josua (24), Joaquín (17), Kaín (10), Mazzocchi (20), Megías (9)

Entrenador: José Luis Encinar

UB Conquense:

Raúl Bernabeú (1), Iñaki (18), Luca (22), Elian (5), Etxebe (17), Tomás (6), Iván Rubio (8) Youssef (7), Yoshimura (14), Luis Carlos (9), Beas (19)

Entrenador: Rober Gutiérrez

Tarjetas:

CD Quintanar: Mansour (19’) (46’), Josua (25’), Megías (34’), Eloy (64’)

UB Conquense: Youssef (41’), Elian (51’) (60’), Ordoñez (60’)

 

Sustituciones:

CD Quintanar:  Megías – Álvaro (52’)

                         Josua – Toni Cuenca (52’)

                         Mazzochi – Miguel (86’)

                          Eloy- Minaya (86’)

 

UB Conquense:  Iván Rubio – Chumilla (55’)

                            Youssef – Mario (55’)

                             Luis Carlos – José Vega (64’)

                             Iñaki – Sergio (70’)

                             Yoshimura – Parera (70’)


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024