
No era un desplazamiento sencillo el que tenía el VivoCuenca, que esta jornada ha viajado a Jerez para medirse al Asociación Jerez Fútbol Sala. Los azulones han conseguido darle la vuelta al marcador en los últimos ocho minutos finales para así regresar a la senda de la victoria.
El Vivo salía bien plantado a la pista, cayendo la primera oportunidad de lado visitante: Raúl Pérez se quedaba en un mano a mano con el portero que no pudo aprovechar, respondiendo poco después el cuadro jerezano con una buena jugada por banda que culminaba en el punto de penalti, donde esperaba Francisco José Calvo para anotar el 1-0.
Trató de asentarse el VivoCuenca, que mantenía el tipo gracias a un excelso Mario Gómez en portería. Después de varias ocasiones, llegaría la recompensa para el VivoCuenca, que equilibraba la balanza en el segundo tiempo con una falta al borde del área que enchufaba Adri López.
Con la lata abierta empezó a jugar mejor el equipo de Manolo Moya, que inauguraba un tramo final de locura: Ivi ganó un balón de cabeza tras un córner y Valero acababa empujando a la red, volcándose inmediatamente el Jerez para anotar el 2-2 en una contra con la firma de Javier Galván.
No se arrugó el equipo conquense y menos aún Adri López, que se marchó de su par directo a portería para el 2-3 en el 37. Para mayor tranquilidad, el Vivo consiguió materializar el cuarto tras una gran jugada: Peñu le filtraría el balón a Rufo para que se la dejase de cara a Álvaro Varas, quien anotó el 2-4, sellando así un resultado que trataron de alterar usando la táctica del portero jugador, si bien tanto Gómez como el equipo mantuvieron la compostura.
Con este triunfo, los de Manolo Moya se colocan en la novena plaza de la clasificación y ya piensan en su próximo partido, el cual les enfrentará al Bargas en El Sargal.