JCCM NUEVO HOSPITAL
Es noticia en Deportes: Tiro con arco Baloncesto Lucha de brazos Ciclismo Voleibol Balonmano Motor Fútbol Sala Fútbol
Fútbol Sala

El VivoCuenca suma un punto en un intenso partido ante el Dehesa Villalba (5-5)

Los visitantes consiguieron darle la vuelta al marcador en una agitada segunda parte
Fotos: A.D.V.
04/10/2025 - Alejandro del Valle

Partidazo el que se ha disputado El Sargal entre el FS VivoCuenca y el CDE Dehesa Villaba (5-5). Igualdad, muchos goles e intensidad han caracterizado un encuentro en el que los azulones se marcharon con ventaja al descanso, si bien el empuje de los visitantes acabó siendo decisivo en la segunda mitad.

El VivoCuenca comenzaría con buen pie el partido, abriendo la lata mediante Valen, quien aprovechaba el rechace de un tiro de Ivi. Tan solo dos minutos después, los visitantes respondían: Ridouane Boulbars recibía un suculento balón de un solitario compañero para poner así el 1-1.

Ante un guion que dejaba ver un partido igualado y quizás algo atascado, la sorpresa llegaba… de portería a portería. El cordobés Mario Gómez puso un balón en busca de la cabeza de Peñu y el meta rival no midió bien su salida, por lo que el balón acabó en el fondo de las mallas. 2-1 y, curiosamente, el portero se suma a la lista de goleadores del VivoCuenca en Segunda B.

Más del VivoCuenca, que aprovechaba un fallo de comunicación entre un jugador visitante y el portero para que el balón le quedase franco a Peñu, quien definió para el 3-1. A balón parado, los azulones ponían el cuarto de botas de Valen, quien se quedó en buena posición en una buena jugada ensayada. Tan solo habría que lamentar aquí que, previamente, Budia tuvo que salir del terreno de juego tras ser arrollado por el meta visitante. Afortunadamente, el club ha informado de que, tras ser atendido en el hospital, el jugador se encuentra bien.

Recortaron distancias los madrileños, aunque con polémica: reclamó con efusividad el VivoCuenca una mano en la acción posterior a un córner que significaría el 4-2, resultado imperante al descanso.

En la segunda mitad, el 4-3 –precedido por otra mano que reclamó el Vivo- llegaba de las botas de Miguel Ángel Sánchez. Creció el VivoCuenca tras verle las orejas al lobo y el partido ganó mucho ritmo por parte de ambos equipos. Parecía respirar el cuadro azulón, que en el 30 anotaba el 5-3: Adrián recibía un balón de Ivi, quien ejecutó un saque de esquina.

No se rendía el cuadro madrileño, que reducía distancias cuando Javier Gorroño remataba un balón en el segundo palo. Casi de inmediato, Alejandro Nieto puso el 5-5, aprovechando que Adrián López veía la segunda amarilla.

Quería más el equipo de Antonio Crespo, que jugó los dos últimos minutos con portero jugador y puso contra las cuerdas al Vivo. Aquí se erigiría como héroe Mario Gómez: si ya había firmado grandes paradas durante el encuentro e incluso marcado gol, redondeó su partido deteniendo dos dobles penaltis para defender la ventaja de los azulones.

Buen punto para el VivoCuenca, que quizás se queda con ganas de más después de la ventaja obtenida en la primera mitad. El equipo sigue acomodándose al nivel de una exigente Segunda B y la próxima semana se enfrentarán al Jerez Futsal.


Noticias relacionadas