DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Diputación de Cuenca Billar Fútbol Balonmano Ciclismo Fútbol americano
Salvamento y Socorrismo

El Regional de socorrismo colorea la Piscina Silvia Lara

Un total de 115 socorristas de toda Castilla-La Mancha buscan destacar en las seis vistosas pruebas que se disputan en Cuenca
Fotos: Lola Pineda
10/02/2024 - A.D.V.

Más de un centenar de socorristas de toda la región se disputan hoy en la Piscina Silvia Lara el XXVIII Campeonato de Castilla-La Mancha Juvenil y Junior y el XVII Trofeo Diputación de Cuenca que organiza la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla-La Mancha.

Desde primera hora de la mañana han sorprendido con las estéticas pruebas a disputar, como los obstáculos, seguidos de una de las favoritas: el lanzamiento de cuerda. Tras los 100 metros, se han disputado los arrastres de maniquíes, otra de las más vistosas.

Tras el parón para comer, la acción volverá a reanudarse a partir de las 16:30 horas con la prueba de súper socorrista, el arrastre de maniquí de 50 y 100 metros y, por último, los relevos.

Guardavidas Cuenca –actuando como local- y SVAT Tarancón han aportado alrededor de 30 socorristas que tratarán de hacerse con el máximo número de medallas posible ante el resto de clubes de la región que participan: Club Natación Guadalajara, Club Alcarreño de Salvamento, CN Albasit y CN Alarcos Ciudad Real.

Pulse aquí para acceder a la web con los resultados