Es noticia en Deportes: Bádminton Voleibol Piragüismo Ajedrez Atletismo Baloncesto Fútbol Campus Sport Cuenca
Balonmano

El Rebi Cuenca presenta su “armadura” para esta temporada

El verde se mantendrá en la equipación principal, mientras que la segunda se pasa a un bonito fucsia
El Rebi Cuenca presenta su “armadura” para esta temporada
Fotos: Balonmano Ciudad Encantada (@bmcdadencantada)
06/09/2023 - A.D.V.

La ilusionante temporada que le espera al Rebi BM Cuenca ya cuenta con unas camisetas que pueden quedar para el recuerdo. El club ha mostrado sus equipaciones para esta 23/24 que estrenarán este sábado día 9 de septiembre en El Sargal, cuando reciban la visita de Anaitasuna.

En lugares emblemáticos de la ciudad, como la Catedral de Cuenca, el Puente de San Pablo o las Casas Colgadas, algunos de los jugadores han posado con estas armaduras que corresponderán a la marca danesa Hummel, después de varias temporadas con Joma.

La primera equipación repetirá de verde, aunque lo hace con un tono distinto al de la anterior campaña y ahora unos detalles de las ramas de un árbol se pueden apreciar también alrededor de un dorsal de color dorado.

La segunda cambia el azul por un atrevido y acertado fucsia adornado con unas hojas con motivo del patrocinador principal, Rebi. Se añade en ambas camisetas la publicidad de ToroVerde como otro de los más sustanciales apoyos.

Por supuesto, en la manga queda la “joya” de la corona: ese parche de la EHF League que lucirán en los partidos europeos que disputarán a partir del próximo mes de octubre.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS