El Rebi Cuenca ha dado comienzo a la pretemporada invernal visitando al BM Nava, ante el cual ha caído por 35 a 33. Partido marcado por las muchas bajas que arrastraba el equipo conquense, cuyo objetivo era volver a la rutina en esta serie de partidos preparatorios para la liga.
“Ha sido un partido típico de pretemporada, hemos tenido muchas bajas y gente cargada, así que no hemos podido repartir minutos”, traslada Lidio Jiménez, entrenador del cuadro conquense, detallando que Guilherme Tavares y Sergio Antúnez arrastraban molestias que les han limitado en cuanto al reparto de juego.
Destaca el técnico el juego de los suyos en el 7 contra 6, tanto con dos pivotes como con tres, así como el crecimiento defensivo durante la segunda mitad. “Hemos vuelto a ser competitivos en un campo complicado y con mucha gente debutando, incluso algún juvenil”, declara Jiménez, quien destaca que lo importante era volver a coger rodaje competitivo.
El próximo 23 de enero se medirán a domicilio al BM Guadalajara, mientras que darán por concluida esta fase preparatoria el día 30 recibiendo al EON Alicante.