DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Baloncesto
Balonmano

El Rebi Cuenca jugará dos amistosos en esta pretemporada invernal

Se medirá a domicilio al Atlético Valladolid este viernes día 12, mientras que el miércoles 24 recibirá al BM Nava
El Rebi Cuenca jugará dos amistosos en esta pretemporada invernal
Foto de archivo: A.D.V.
10/01/2024 - Las Noticias

El Rebi Cuenca ha confirmado que jugará dos partidos amistosos en la pretemporada invernal, el primero contra el Recoletas Atlético Valladolid y el segundo, contra el Viveros Herol Nava.

En concreto, el primero de los partidos será el viernes 12 de enero a domicilio, ante el Recoletas Atlético Valladolid a las 20.00 horas en el polideportivo Félix Suárez, mientras que el miércoles 24 recibirán al Viveros Herol Nava a las 19.00 horas, aunque no está confirmado si será en El Sargal o en el San Fernando.

La pretemporada de los conquenses ha comenzado este lunes con una primera sesión en el gimnasio y otra sobre la pista de El Sargal, donde no han estado Pablo Simonet, Nacho y Fede Pizarro, al estar con la selección de Argentina.

Tampoco han participado Rudolph Hackbarth, concentrado con Brasil; Álvaro Martín al haber estado jugando con la selección de España Júnior el 4 Naciones; ni Dani Neves por lesión.

Se prepara de esta manera el equipo de Lidio Jiménez para la segunda vuelta, que comenzará para ellos el fin de semana del 3 de febrero con la visita al Helvetia Anaitasuna.