DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Esgrima Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Balonmano Baloncesto Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol americano
Balonmano

El Rebi Cuenca se enfrentará a Los Dólmenes Antequera en la primera ronda de Copa del Rey

El choque se disputará el miércoles 9 de noviembre en tierras andaluzas, y habrá que superar una ronda más para clasificarse a la fase final
El Rebi Cuenca se enfrentará a Los Dólmenes Antequera en la primera ronda de Copa del Rey
Foto de archivo: A.D.V.
13/10/2022 - Las Noticias

Este mediodía se ha celebrado el sorteo de la 48ª edición de la Copa de S.M. el Rey, en el cual los clubes de la ASOBAL han conocido a sus rivales para esta primera ronda. El Rebi BM Cuenca se las verá con Los Dólmenes Antequera, equipo recién descendido a División de Honor Plata.

El equipo de Lidio Jiménez viajará hasta Antequera días después de visitar al Granollers en Liga ASOBAL, para posteriormente recibir -el día 12 de noviembre- al Benidorm. Una exigente semana en la que disputará tres partidos importantes en un corto lapso de tiempo.

No están en su mejor momento los antequeranos, que de momento no han conocido la victoria en la categoría de plata. Han salido derrotados ante el Trops Málaga, el BM Alarcos Ciudad Real y el Puerto Sagunto. El ganador de la eliminatoria copera deberá pasar una ronda más para estar en la fase final que se disputará en Santander. El Blendio Sinfín, como organizador, ya está clasificado para dicha fase, al igual que el Barça, en calidad de vigente campeón.

Los emparejamientos han sido los siguientes:

Fertiberia Puerto Sagunto – Helvetia Anaitasuna

Barça At. – BM. Logroño La Rioja

Viveros Herol BM. Nava – Fraikin BM. Granollers

Club Cisne BM. – Ángel Ximénez Puente Genil

Unión Financiera – Frigoríficos del Morrazo

BM. Alarcos Ciudad Real – Recoletas At. Valladolid

TROPS Málaga – Bidasoa Irun

Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa – Bathco BM. Torrelavega

CÍVITAS BM. Guadalajara – TM Benidorm

BM. Alcobendas – Bada Huesca

BM. Los Dólmenes Antequera – REBI Balonmano Cuenca

Valinox Novás – ABANCA Ademar León