DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Baloncesto
Balonmano

El Rebi Cuenca disputará este miércoles un amistoso en el San Fernando ante BM Nava

Las entradas se abonarán en forma de productos no perecederos a beneficio del banco de alimentos
El Rebi Cuenca disputará este miércoles un amistoso en el San Fernando ante BM Nava
Foto: J.A. Lillo (BM Ciudad Encantada)
23/01/2024 - A. del Valle

Segundo y último amistoso de pretemporada invernal para el Rebi BM Cuenca, que mañana miércoles 24 de enero a las 19 horas recibe en el San Fernando al BM Nava para seguir preparándose de cara a la Liga ASOBAL.

El partido no se disputará en El Sargal debido a que la pista no está en condiciones tras el reciente retiro del vinílico deportivo –adquirido por el club– sobre el que han jugado hasta ahora distintos equipos conquenses y que el Rebi Cuenca necesitaba para disputar competición europea.

El partido será de carácter benéfico, más concretamente en favor del Banco de Alimentos. Los adultos deberán llevar dos kilos de alimentos no perecederos, y los menores, uno.

Lidio Jiménez, entrenador del Rebi BM Cuenca, señala que Alex Pozzer –con problemas en la espalda– y Rubén Río –recuperándose de un problema muscular– no estarán sobre la pista, al igual que los internacionales argentinos –Simonet y los dos Pizarro­– y Hackbarth –que ha ganado el Torneo Sur-Centroamericano con Brasil–. Explica el míster que su objetivo será mejorar con respecto al partido en Valladolid –que perdieron 32 a 29–. “Hay que mejorar a nivel defensivo, táctica y físicamente para seguir en nuestro camino de cara a empezar la segunda vuelta”, declara.


Noticias relacionadas