El Rebi Cuenca busca llenar El Sargal con la campaña de abonos de media temporada
El Rebi Cuenca ha puesto en marcha su campaña de abonos de media temporada, que comenzarán a utilizarse a partir de febrero, con el propósito de reforzar el apoyo en El Sargal en el tramo decisivo del curso, donde el equipo se jugará buena parte de sus opciones de permanencia.
El club conquense ha establecido tres modalidades de abono con precios ajustados para facilitar la asistencia a los encuentros del final de la competición.
El abono adulto tiene un coste de 80 euros, el de jubilado se sitúa en 65 euros y el infantil, para edades comprendidas entre los 6 y los 16 años, cuesta 40 euros.
Con esta propuesta, la afición podrá presenciar en casa siete partidos con rivales de primer nivel y también duelos directos que pueden resultar determinantes en el desenlace de la temporada.
En El Sargal, el Rebi Cuenca recibirá al Barça, Bidasoa Irún, Ademar León, Puente Genil, Nava, Huesca y Caserío Ciudad Real.
Desde la entidad se ha apelado al respaldo de la grada para convertir el pabellón en un elemento decisivo en un calendario que se presenta clave, con el objetivo de amarrar la salvación y llegar al final de liga con el mayor impulso posible.
El club también ha detallado los horarios para adquirir el abono de media temporada en la oficina de El Sargal.
Durante esta semana y la próxima, la atención al público será los lunes, martes y viernes de 9:00 a 13:30 horas.
Después de ese periodo inicial, la venta continuará en el horario habitual, de 9:00 a 13:00 horas por la mañana y de 17:30 a 20:00 horas por la tarde.