JCCM NUEVO HOSPITAL
Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Femenino Ciclismo MTB Deporte Universitario Senderismo Hípica Voleibol Balonmano Fútbol

El Quintanar del Rey-Elche de la Copa se jugará el 2 de diciembre

El encuentro copero se disputará a las 19 horas en el estadio municipal San Marcos
El Quintanar del Rey-Elche de la Copa se jugará el 2 de diciembre
Foto: Diputación de Cuenca
13/11/2025 - EFE

El partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey entre el CD Quintanar del Rey y el Elche CF se jugará el martes 2 de diciembre a partir de las 19.00 horas, en el estadio municipal San Marcos de la localidad conquense.

Además de esta eliminatoria a partido único, el 2 de diciembre también se jugará el CD Guadalajara y el AD Ceuta, que se iniciará a las 20.00 horas.

A su vez, el partido entre el CF Talavera de la Reina y el Málaga CF se disputará el miércoles 3 de diciembre a las 20.00 horas, mientras que el Albacete Balompié, el cuarto equipo castellanomanchego que está en segunda ronda de la Copa del Rey se jugará su continuidad en la competición el jueves 4 de diciembre en el campo del CD Leganés desde las 19,00 horas.

El FC Cartagena-Valencia CF y el CD Extremadura-Sevilla FC, dos de los duelos más destacados de la segunda ronda de la Copa del Rey, se disputarán el 4 de diciembre a las 21:00 horas.

Además, el único equipo que disputa la Liga de Campeones, el Villarreal, jugará frente al Club Atlético Antoniano el 3 de diciembre a las 21:00 horas. Toda la segunda ronda se disputará del 2 al 4 de diciembre.


Etiquetas:

Copa del Rey