CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Deportes: Carreras populares Billar Tiro olímpico Carrera Hoz del Huécar Fútbol Sala Triatlón Fútbol Piragüismo Balonmano
Fútbol

El Quintanar del Rey machaca para seguir pujando por el liderato (4-1)

Un arrollador Quintanar dejó sin opciones al Villarrubia en San Marcos
El Quintanar del Rey machaca para seguir pujando por el liderato (4-1)
Foto de archivo: CD Quintanar del Rey
26/11/2023 - Alejandro del Valle

Contundente respuesta del Quintanar del Rey al complicado partido que afrontaba ante Villarrubia: 4-1 se han impuesto los de Adrián Ferrandis tras un gran choque. Los tres puntos les mantienen en la puja por el liderato a expensas de lo que hagan sus vecinos de la UB Conquense.

Las primeras ocasiones correspondían al Villarrubia, que ponían a prueba a Company con un potente disparo y luego con un cabezazo que llevaba buena intención. No obstante, el Quintanar no iba a perdonar:  Chabo, escorado y encimado por un defensa en el flanco derecho del área, se sacó un buen disparo que sorprendió a Samuel Diarra al cuarto de hora.

Diez minutos después era Javi Llario quien aprovechaba un balón muerto tras un rechace en el área chica tras un centro para anotar el 2-0 a placer. Partido muy de cara al filo de la media hora.

La segunda mitad comenzaría con susto para los verdiblancos, ya que se les señalaría una pena máxima en contra convertida por Ivi, que engañó en la trayectoria de la ejecución. No se iba a amilanar un Quintanar del Rey que ponía el 3-1 en un rocambolesco gol de saque de esquina: el cabezazo se topó con el palo y, tras chocar con Diarra, acabó palmeado fuera, pero el balón cruzó la línea y subió al marcador.

Ya casi en el descuento, Fer Navarro llegaría a la línea de cal para poner un pase atrás que Betancourt aprovechaba al primer toque ajustadito al palo que significaba el 4-1 definitivo.

Tras este buen partido, la semana que viene los verdiblancos afrontan un duelo de playoffs ante un Cazalegas que también ha vencido de manera contundente: un 2-4 al Tarancón.