CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Deportes: Atletismo Triatlón Tiro olímpico Fútbol Balonmano Billar Fútbol Sala Piragüismo Carrera Hoz del Huécar
Fútbol

El Quintanar del Rey doblega al Villacañas en Las Pirámides (0-2)

Los verdiblancos consiguen su tercera victoria consecutiva y se consolidan en zona playoff
El Quintanar del Rey doblega al Villacañas en Las Pirámides (0-2)
Foto de archivo: Towntown Digital
05/11/2023 - Alejandro del Valle

Sigue creciendo el Quintanar del Rey, que ha desplegado un buen juego en una cancha complicada como lo es Las Pirámides para arrebatarle los 3 puntos al Villacañas: 0-2 se han impuesto los de Ferrandis con los tantos de Nacho Huertas y Winstanley en la segunda mitad.

Primeros compases sin ocasiones demasiado manifiestas para ninguno de los dos equipos: SU6 lo intentaba de lejos con un potente disparo que no sorprendía a Company. Después era el Quintanar quien avisaba con un centro-chut de Josué Samper que pillaba a todo el mundo desprevenido cuando este se chocaba en el travesaño. Los villacañeros probaron fortuna con algún disparo aislado que tampoco llegaba a ningún puerto.

Ya en la segunda mitad, los verdiblancos seguían pujando por el gol haciendo daño con centros desde las bandas. Nacho Huertas la “liaba” con un gran regate con el que se marchaba de su par para luego poner un balón raso que no encontraba rematador, aunque no tendría que lamentarse mucho tiempo: le cedía un pase a Javi Llario que este remataba, cazando Huertas el propio rechace para poner el 0-1 en el 62.

El Villacañas apretaba tras recibir el gol, pudiendo poner las tablas en algún acercamiento peligroso como el balón que tocó Mazzocchi –ex del Quintanar- y que acababa siendo rechazado en el área pequeña sin portero por Álex Malón.

Machacaría el equipo de Ferrandis en el descuento a la contra tras hacerse -con algo de fortuna tras un rebote-, con un balón en campo propio al que Winstanley salía disparado como una bala.

El 0-2 otorga así la tercera victoria consecutiva a un Quintanar que se coloca momentáneamente en la tercera plaza de la tabla. La semana que viene recibirán al Azuqueca para seguir revalidando su momento.