Es noticia en Deportes: Infraestructuras deportivas Diputación de Cuenca Lucha de brazos Fútbol Baloncesto Tiro olímpico Balonmano Deporte Escolar Orientación

El CF Quintanar asalta Villarrobledo y consigue una valiosa victoria

Los dos equipos que se jugaban mucho han dado el todo por el todo en un emocionante encuentro que los de Quintanar le deben, en parte, a su portero. El Villarrobledo pierde el liderato en favor del Conquense
 El CF Quintanar asalta Villarrobledo y consigue una valiosa victoria
Foto de archivo: Towntown Digital
19/11/2023 - Alba Aspas

El trepidante duelo que han protagonizado el C.P Villarrobledo y el C.D Quintanar se ha resuelto, con un golazo desde fuera del área de Miguel Moreno para los quintanareños, arrebatándole a los locales, no solo la victoria sino también el liderato en favor del Conquense.

Durante el desarrollo de la primera parte, ambos equipos, conscientes de lo que se jugaban, tuvieron muchas ocasiones para inclinar la balanza. Empezaron los de Villarrobledo con un disparo que pasó “sin pena ni gloria”. Y avisaron muy duro los verdiblancos, Leo Mendes evitó que el trallazo de Huertas hiciera el 0-1.

Los visitantes aguantaron bien durante la primera parte e incluso podría decirse que fueron superiores, pero el contrataque local estaba haciendo mella en la defensa quintanareña y se llegó al descanso sendas llegadas de mucho peligro que salvó Company. Y lo peor estaba todavía por llegar, en la segunda parte el guardameta sudó de lo lindo.

La segunda parte fue la definición de la palabra resistencia por parte del Quintanar, antes del gol de Miguel Moreno y todavía más después, teniendo que “agradecerle” la victoria a un Company que tuvo todos los santos a su favor.