Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Voleibol Escalada Piragüismo Baloncesto Fútbol Sala Senderismo
Ayudas al deporte

Publicada la resolución definitiva de ayudas que Diputación concederá a 89 clubes conquenses

Las entidades que han alcanzado los playoffs o conseguido el ascenso han aumentado su puntuación en la tabla
Publicada la resolución definitiva de ayudas que Diputación concederá a 89 clubes conquenses
Álvaro Martínez Chana en el partido de playoffs del CD Quintanar del Rey. Foto: Diputación de Cuenca
10/05/2022 - Las Noticias

La Diputación de Cuenca publicado hoy en el Boletín de la Provincia de Cuenca la resolución definitiva para Clubes Deportivos que llegará a un total de 89 equipos de 79 clubes conquenses. El documento, que adjuta las cantidades definitivas, ya tiene en cuenta ls procesos de ascenso y descensos de categoría.

Los clubes beneficiados en virtud de su posición en esta temporada y que, por tanto, han ascendido su puntuación, son los siguientes clubes: el CD Baloncesto Cuenca, el CD Basket Quintanar, el CD Baloncesto Cuenca Femenino, el CD Quintanar del Rey de Tercera RFEF, el CD Balona Conquense y la Unión Balompédica Conquense en su equipo femenino.

Esta resolución ha permitido que clubes como el CD Quintanar del Rey, jugando la fase de ascenso a 2ª RFEF, puedan percibir 12.000 euros de ayuda para mantener sus objetivos deportivos. Álvaro Martínez Chana, presidente de la Diputación, estuvo en el encuentro de semifinales junto al alcalde, Martín Cebrián, el presidente del club, Evelio Cebrián, y el resto de miembros de la Junta Directiva y la afición. Señala Martínez Chana que es muy importante para Cuenca tener a un equipo en la Segunda División RFEF y que toda la ilusión de Quintanar del Rey y de toda la provincia estará puesta en ese partido para conseguir “el ansiado y merecido ascenso”.