DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Balonmano Baloncesto Diputación de Cuenca Esgrima Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca
Gimnasia rítmica

El Provincial de gimnasia rítmica congrega a más de 400 deportistas

La cita también ha comprendido el Campeonato de Deporte Escolar de la JCCM
Fotos: A.D.V.
16/03/2024 - Alejandro del Valle

Engalanado ambiente ha presentado hoy el Polideportivo El Sargal gracias a la celebración del Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica, Deporte Escolar y Federado, que ha congregado a unas 400 gimnastas a lo largo de la doble jornada –mañana y tarde- que ha vivido.

Por la mañana ha tenido lugar la jornada de Deporte Escolar –dentro del programa SomosDeporte 3-18 de la Junta de Comunidades-, que ha reunido a 310 gimnastas para la disputa de la modalidad de conjuntos. Por la tarde, la sesión de las gimnastas federadas ha tenido alrededor de un centenar de participantes para las actuaciones individuales.

Los clubes participantes han sido los cuatro capitalinos: CD Esperanza Calvo –organizador-, CD Huécar, Ritmo K en Q y Rítmica Dansei. Por la mañana, también han acudido secciones procedentes de Tarancón, Motilla del Palancar, Minglanilla y Villalba. Todos ellos han sorprendido con preciosos y plásticos movimientos gracias a los aparatos, dejando ver que hay un gran futuro de esta disciplina en Cuenca.

SE ACTUALIZARÁ CON RESULTADOS


Noticias relacionadas
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS