Es noticia en Deportes: Piragüismo Balonmano Voleibol Bádminton Baloncesto Fútbol
Baloncesto

Primeras renovaciones en un Basket Quintanar que empieza a rodar

La parte técnica está ya apuntalada con la continuidad de Juan Carlos Navarro, Paco Zamora y Pedro Moya
Primeras renovaciones en un Basket Quintanar que empieza a rodar
Foto de archivo: Basket Quintanar
16/07/2023 - A.D.V.

El Basket Globalcaja Quintanar empieza a moverse de cara a la próxima temporada y lo demuestra en materia de renovaciones. Las primeras en confirmarse apuntan a la parte técnica y cabría esperar que en los próximos días empiecen a conformarse la plantilla.

El primero en anunciar su renovación ha sido el técnico del equipo, Juan Carlos Navarro, todo un experimentado ya al mando del combinado quintanareño. En los últimos años ha liderado un proyecto que ya se atreve incluso a coquetear con el ascenso, tal y como se ha visto en años anteriores en los que ha alcanzado esa fase o se ha quedado a punto, como ha sido en la propia 22/23.

Le acompañará en el banquillo Pedro Moya, que continuará como ayudante del primer equipo. Para poner a tono a los muchachos estará Paco Zamora, profesional originario de Quintanar del Rey que seguirá como preparador físico.

En lo que a otros movimientos se refiere, quien dice adiós es Ousman Siba, cuyo fichaje por el Albacete Basket –LEB Plata, una categoría superior-se confirmó esta misma semana. Con la parcela técnica ya cerrada, podrían empezar a conocerse las renovaciones próximamente.


Noticias relacionadas