DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol americano Fútbol
Baloncesto

Mihael Linde, primer fichaje del Basket Quintanar

El ala pívot croata de 2’02 de altura proviene del Basket School Mesina de la Serie C Gold italiana
Mihael Linde, primer fichaje del Basket Quintanar
Foto: Basket Globalcaja Quintanar
20/07/2023 - Alejandro del Valle

Primera cara nueva para el CD Basket Quintanar, que empieza a dar a conocer su plantel para la campaña 2023/24: se trata de Mihael Linde, joven croata formado en la cantera del KK Bosco Zagreb. Con 2’02 de altura, proviene del baloncesto italiano -Basket School Mesina- para ocupar la posición de ala pívot.

Juan Carlos Navarro, entrenador del Basket Globalcaja Quintanar, ofrece sus impresiones a Las Noticias de Cuenca acerca de las cualidades del nuevo fichaje. Destaca que se trata de un jugador versátil que puede jugar tanto al 3 como al 4, lo que les dará una mayor amenaza en ataque y consistencia en defensa.

“Mihael tiene muchos puntos en sus manos y gracias a su físico ayuda mucho al equipo en el rebote”, valora Navarro, confiando en que dotará al equipo de carácter competitivo al estar formado en una de las mejores canteras del baloncesto croata.

En el capítulo de movimientos, el combinado quintanareño se está cubriendo bien bajo aro, ya que además del reciente fichaje de Linde, la primera renovación anunciada era la de Manuel Mije, pívot natural de Sisante que cumplirá su segunda temporada vistiendo la camiseta naranja y negra.

Por otra parte, el equipo filial -militante en Primera Nacional- realizará este viernes 21 una reunión para dar detalles acerca de las jornadas de captación que están llevando a cabo para unirse.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS