Es noticia en Deportes: Baloncesto Escalada Balonmano Fútbol Sala Senderismo Fútbol Diputación de Cuenca Voleibol Piragüismo

Lidio Jiménez muestra su decepción con la actitud del equipo ante el Ademar León

El técnico del Rebi Balonmano Cuenca asegura estar dolido “no por perder sino por cómo se ha perdido”
Lidio Jiménez muestra su decepción con la actitud del equipo ante el Ademar León
Imagen de Archivo
24/03/2024 - Alba Aspas

Tras el mal resultado del equipo conquense contra un gran Ademar León el técnico del Rebi Cuenca, Lidio Jiménez, valoraba el partido como un encuentro en el que un equipo había salido con todo, a luchar y a por todas y otro, el suyo, que no tuvo actitud ni en el entrenamiento.

Lidio Jiménez le ha dado la enhorabuena a su rival, que según la opinión del técnico ha salido a comerse el mundo frente al Rebi Cuenca que, en apariencia lo ha hecho para cumplir el expediente y a esperar que pase esto rápido.

A juicio del entrenador, el partido del Rebi no tienen calificación y se muestra decepcionado con sus jugadores y sobre todo con él mismo, al considerar que no ha sabido transmitir a sus jugadores lo que implicaba jugar en León.

En un momento bastante duro para el murciano ha pedido perdón a la afición ya que considera que Cuenca no se merece que sus jugadores salgan fríos y sin ganas y que sala a dar esta imagen en un partido.

Cree que el parón de selecciones no puede justificar un partido así y que no hay excusas para lo que ha visto en León.

 Esta es la rueda de prensa más dura para Lidio en la que manifestaba que le daba mucha pena y que está muy dolido. “Estoy dolido porque llevo muchos años y hoy no he reconocido a mi equipo ni en el entrenamiento”