DIPUTACIÓN CUENCA ALMA ROMANA
Es noticia en Deportes: Balonmano Club Piragüismo Cuenca Atletismo Ayudas al deporte Pádel Fútbol Tiro con arco Pickleball

Posponen el CD Tarancón-Levante UD tras la muerte de Jesús de Miguel

La Real Federación Española de Fútbol ha acordado ampliar a tres días la suspensión de sus competiciones, entre ellas la Copa del Rey, tras el trágico fallecimiento del jugador del CD Tenerife
Posponen el CD Tarancón-Levante UD tras la muerte de Jesús de Miguel
03/11/2026 - EFE

La Real Federación Española de Fútbol ha informado este martes de que ha "acordado ampliar a tres días", hasta el viernes 6 de noviembre, "la suspensión de sus competiciones de fútbol tras el trágico fallecimiento de Jesús de Miguel, jugador del CD Tenerife".

De esta forma, la Copa del Rey y la Copa de la Reina pospondrán su actividad en señal de respeto y solidaridad durante el martes 3, el miércoles 4 y el jueves 5 de noviembre, fechas en las que estaban previstos diferentes encuentros de la primera y tercera eliminatoria, respectivamente.

"Una vez más, la RFEF desea expresar su dolor por esta irreparable pérdida y trasladar su más sentido pésame y apoyo a los familiares y amigos de Jesús de Miguel, así como su ánimo al conjunto tinerfeño y a toda su afición", agrega la RFEF.

La RFEF comunicará próximamente los horarios definitivos de los encuentros aplazados, entre ello el del CD Tarancón-Levante UD