Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Hoz del Huécar

El plazo de inscripciones para la Hoz del Huécar se abre este jueves

El Club Atletismo Cuenca vuelve a organizar esta cita deportiva tras el desencuentro vivido con el Ayuntamiento de la capital el pasado año
El plazo de inscripciones para la Hoz del Huécar se abre este jueves
Imagen de archivo: Foto: Saúl García
13/02/2019 - Las Noticias

Las inscripciones para la Carrera Popular de la Hoz del Huécar, y que este año vuelve a organizar el Club de Atletismo Cuenca tras el desencuentro vivido con el Ayuntamiento de la capital en la pasada edición, estarán disponibles a partir de este jueves, 14 de febrero, con un precio inicial de 12 euros para los primeros 500 inscritos.

En la web www.cronomancha.com están los distintos tramos, por los que entre 501 y 1000 los precios pasarán a 15 euros; mientras que a partir del 1001 el precio será de 18 euros. Del mismo modo, a partir del 15 de mayo, la incripción pasará también a 18 euros aunque no se alcance el número fijado en los tramos.

Habrá también ayuda por desplazamientos, de tal forma que el club que logre más de 30 corredores llegados a meta recibirá 100 euros por gastos; y los clubles de la provincia de Cuenca tendrán 50 euros (imprescindible presentar factura del autobús).

La fecha límite para incribirse en esta prueba deportiva, que se celebrará el 16 de junio, es el día 13 de este mismo mes.

La Carrera Popular de la Hoz del Huécar, que llega a su 31ª edición, es una carrera por asfalto - y un trozo de adoquín desde el Castillo a la Plaza Mayor-, de perfil duro y exigente, pero muy atractivo.

Más información: http://hozdelhuecar.blogspot.com/