Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Piragüismo Escalada Voleibol Senderismo Fútbol Fútbol Sala Balonmano Baloncesto
Ciclismo adaptado

Plata para García Marquina con la Selección Española de Handbike

El combinado nacional logró diez medallas, cinco de ellas de oro. El taranconero se alzó con el segundo puesto en la prueba de Team Relay
Plata para García Marquina con la Selección Española de Handbike
Foto: RFEC
20/05/2019 - Jesús Gabaldón

Con la Selección Española de Ciclismo Adaptado en Ostende (Bélgica) que lograron un total de 10 medallas, 5 de oro, que ponen de relieve el excelente nivel de los deportistas nacionales, preparados para competir al más alto nivel en bicicletas, handbike, tándems, triciclos y el Team Relay, el taranconero Luis Miguel García Marquina, precisamente con el Team Relay lograba la medalla de Plata.

Ha sido la última jornada de las disputadas en la Copa del Mundo, en la que lograba este metal, que se sumaban a las que habia logrado el combinado español. La plata del Team Relay compuesto por Sergio Garrote, Luis Miguel García-Marquina e Israel Rider. Solo el equipo de EE,UU superó al combinado español del que forma parte García Marquina, que asegura que “tiene sabor a oro” y es que el taranconero en las pruebas individuales no ha tenido suerte, ni contra reloj ni en línea en esta segunda prueba de la Copa del Mundo.

Sigue su preparación, como es habitual y será el mes de Septiembre ya decisivo para estar preparado y confirmar la plaza olímpica, que estamos convencidos lo conseguirá.


Noticias relacionadas