26 de Septiembre de 2022 Son las 8:20

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Planeta Movimiento

Planeta Movimiento prepara su escuela de superhéroes para el nuevo curso escolar

Esta será la séptima temporada de esta divertida iniciativa, que contó con casi 300 alumnos el pasado año

Planeta Movimiento prepara su escuela de superhéroes para el nuevo curso escolar
Foto: CD Gimnástico Planeta Movimiento
16/9/2022 · Las Noticias

Comienza el curso escolar y, con ello, los superhéroes de Planeta Movimiento vuelven a sus clases. Por séptimo año, la entidad conquense volverá a ofrecer un amplio abanico de actividades deportivas y artísticas a los niños que se apunten a esta divertida iniciativa. El pasado curso, este proyecto contó con casi 300 alumnos.

La escuela cuenta con la Sala Marvel, donde la gimnasia acrobática y trampolín se desarrollan a través de rutinas que deben presentar: giros, saltos, muestras de equilibrio y por supuesto flexibilidad. Con la gimnasia trampolín presentamos las rutinas acrobáticas ya sea en un minitramp (cama elástica) o en una pista acrobática (airtrack) y en la gimnasia acrobática practicamos las figuras humanas de hasta 6 personas. Las telas aéreas también tienen cabida, y para el nuevo curso esta disciplina acrobática se verá complementada con otros movimientos como el aro aéreo o el trapecio fijo.

Los más pequeños disfrutan de la Sala Infantil, donde lo principal son las habilidades motrices. Allí se trabaja y se conoce nuestro cuerpo con diversos materiales específicos de las habilidades que son: la coordinación, el equilibrio, la agilidad y la creatividad.

Este año en la Sala de Espejos se ofertan disciplinas de baile como los ritmos latinos (salsa y bachata) o el Breakdance (disciplina de baile urbano con acrobacias), con grupos de iniciación para poder aprender desde cero. Además de 16 a 18 todos los días hay actividades de fitness donde las madres y los padres pueden realizar actividad física mientras sus peques están en los grupos de telas, acrobacias o infantil.

Durante las mañanas de la temporada 2022/2023 se ofertan clases de circo para adultos, los lunes con Acrobacias los martes con AcroDuo, y jueves con Verticales.

Las semanas de inscripciones tanto presencial como en la web ya están disponibles. En planetamovimiento.com. Las inscripciones de manera presencial serán en sus instalaciones (C/Quinta, 7) de 18:00 a 20:00h durante las próximas semanas de lunes a viernes hasta el día 30 de septiembre.

Como broche de oro, cada año se realizan jornadas de puertas abiertas, los viernes previos al inicio de temporada, es decir, todos los viernes de septiembre de 18 a 20h.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información