DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Fútbol Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Diputación de Cuenca Esgrima
Piragüismo

El Piragüismo Cuenca compitió en el Campeonato de Invierno de Madrid

Pese a sólo desplazar a seis palistas, los conquenses lograron el 6º puesto por clubes y colocar a todos ellos siempre entre los cinco mejores de su categoría
El Piragüismo Cuenca compitió en el Campeonato de Invierno de Madrid
Foto: Club Piragüismo Cuenca
02/03/2020 - Las Noticias

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter no faltó un año más a la ineludible cita del Campeonato de Invierno de Madrid. Tras certificar su gran comienzo de temporada en competición regional, en esta ocasión cinco palistas del equipo del Júcar se desplazó hasta Aranjuez para testar su competitividad con notables resultados. La expedición conquense estuvo compuesta por Víctor Martínez, Javier Torrijos, Pol Olivares, José Óscar Osma y Roberto Olivares.

El primero en tomar la salida fue el más veterano. Óscar Osma logró finalizar con un 4º puesto en Senior C1 tras una gran salida. El siguiente en competir fue Javier Torrijos en K1. Pese a una salida más floja, realizó una gran remontada hasta alcanzar el 4º puesto a tan sólo 0,2 décimas del podio.

En último lugar fue el turno para Víctor Martínez, Roberto Olivares y Pol Olivares que concluyeron los dos primeros con 2º y 3º puesto, mientras que Pol finalizó en 5º lugar. Estos resultados fueron suficientes para alcanzar el 6º puesto en la clasificación por clubes.

Tras estos buenos resultados, el equipo se prepara para la primera de las grandes citas del año, con el Campeonato de España de Invierno que tendrá lugar en Sevilla en menos de 14 días.


Noticias relacionadas