DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto Senderismo
Piragüismo

El Piragüismo Cuenca comienza la temporada por todo lo alto

Los conquenses concluyeron el Campeonato de Invierno de Castilla-La Mancha con un segundo puesto por equipos y siendo el mejor representante regional de la prueba
El Piragüismo Cuenca comienza la temporada por todo lo alto
Foto: Piragüismo Cuenca con Carácter
18/02/2020 - Las Noticias

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter ha comenzado la temporada dando grandes alegrías en la primera de las citas de su calendario: el Campeonato de Invierno de Castilla-La Mancha celebrado este pasado fin de semana en Talavera de la Reina (Toledo). La expedición del Cuenca con carácter finalizó con un segundo puesto en la general por equipos y como el mejor representante castellano-manchego en esta categoría.

En cuanto a los resultados individuales, en benjamín, Juan Rubianes logró ser cuarto, mientras que en la categoría de promesas Mario Rubianes fue 3º, Elisa Martínez cuarta, y Mario del Santo fue 6º.

En categoría infantil concluyeron como campeones David Osma y Carmen Rubio. Además, Agustín Martínez y Miguel Navarro completaron el podio en masculino, mientras que Diego Rubio y Sergio Huete concluyeron 7º y 8º respectivamente. En la categoría cadete hubo victoria para Rocío Bayo y Sergio Jiménez, mientras que David del Santo fue 5º y Carlos López 6º. Destacable también la actuación de Hugo Fernández, Cristian Sánchez y Sergio Romero en su primera competición de 5.000 metros, sin vuelcos y mostrando el gran potencial de los tres.

En cuanto a juveniles, sub23 y sénior, destacó la victoria de Celia Toledo en juvenil, Arantza Toledo en sénior y el tercer puesto de Isabel López en sub-23. Por otro lado, el canoísta José Óscar Osma finalizó 6º en su modalidad. En cuanto a la modalidad kayak masculino, Víctor Pardo y Víctor Martínez lograron la victoria en sus respectivas categorías, Roberto Olivares fue 2º, mientras que Javier Torrijos y Pol Olivares terminaron 5º y 6º. También resaltar el papel de Alberto Guerrero en su debut.

Ya en la categoría masters, los veteranos del club concluyeron su prueba con Javier Morillas con el 4º puesto y Enrique Rubio con el 5º.

Estos resultados sirvieron para que el club lograra el 2º puestos del campeonato, mientras que fue el mejor representante del equipo autonómico.