JCCM GESTIÓN EMOCIONAL JCCM GESTIÓN EMOCIONAL
2 de Abril de 2020 Son las 6:09

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Piragüismo

El Piragüismo Cuenca comienza la temporada por todo lo alto

Los conquenses concluyeron el Campeonato de Invierno de Castilla-La Mancha con un segundo puesto por equipos y siendo el mejor representante regional de la prueba

Imagen principal de la noticia
Foto: Piragüismo Cuenca con Carácter
18/2/2020 · Las Noticias

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter ha comenzado la temporada dando grandes alegrías en la primera de las citas de su calendario: el Campeonato de Invierno de Castilla-La Mancha celebrado este pasado fin de semana en Talavera de la Reina (Toledo). La expedición del Cuenca con carácter finalizó con un segundo puesto en la general por equipos y como el mejor representante castellano-manchego en esta categoría.

En cuanto a los resultados individuales, en benjamín, Juan Rubianes logró ser cuarto, mientras que en la categoría de promesas Mario Rubianes fue 3º, Elisa Martínez cuarta, y Mario del Santo fue 6º.

En categoría infantil concluyeron como campeones David Osma y Carmen Rubio. Además, Agustín Martínez y Miguel Navarro completaron el podio en masculino, mientras que Diego Rubio y Sergio Huete concluyeron 7º y 8º respectivamente. En la categoría cadete hubo victoria para Rocío Bayo y Sergio Jiménez, mientras que David del Santo fue 5º y Carlos López 6º. Destacable también la actuación de Hugo Fernández, Cristian Sánchez y Sergio Romero en su primera competición de 5.000 metros, sin vuelcos y mostrando el gran potencial de los tres.

En cuanto a juveniles, sub23 y sénior, destacó la victoria de Celia Toledo en juvenil, Arantza Toledo en sénior y el tercer puesto de Isabel López en sub-23. Por otro lado, el canoísta José Óscar Osma finalizó 6º en su modalidad. En cuanto a la modalidad kayak masculino, Víctor Pardo y Víctor Martínez lograron la victoria en sus respectivas categorías, Roberto Olivares fue 2º, mientras que Javier Torrijos y Pol Olivares terminaron 5º y 6º. También resaltar el papel de Alberto Guerrero en su debut.

Ya en la categoría masters, los veteranos del club concluyeron su prueba con Javier Morillas con el 4º puesto y Enrique Rubio con el 5º.

Estos resultados sirvieron para que el club lograra el 2º puestos del campeonato, mientras que fue el mejor representante del equipo autonómico.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información