20 de Octubre de 2020 Son las 13:09

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

Pedroñeras repite jornada como local para recibir a La Roda

El técnico David Rodríguez confía en el apoyo de su afición para lograr un nuevo triunfo pese a las numerosas bajas que acumulan los rojiblancos

Pedroñeras repite jornada como local para recibir a La Roda
Celebración de un gol del CD Pedroñeras en su último partido. Foto: Andrés Parra
26/10/2019 · Mario Gómez

Llegan tras sumar 6 de los 9 últimos puntos, todos ellos en casa con las victorias ante Conquense (2-1) e Illescas (3-0), para volver a repetir partido como local este domingo, a partir de las 16:30 horas, ante La Roda.

El CD Pedroñeras quiere mantener esta dinámica positiva como local a sabiendas del compromiso histórico que le espera dentro de unas semanas con la eliminatoria previa de la Copa del Rey, a pesar de que su técnico, David Rodríguez, intenta mantener el foco en la competición liguera: “Uno intenta evadirlo, sabemos que está ahí y ya preparamos cosas, pero lo principal ahora está en sumar, en coger una buena dinámica para llegar cargados de moral, hay que dar continuidad al buen momento del equipo en Las Pedroñeras”, señala el míster que pese al aliciente de contar con el graderío de su parte este domingo, no podrá hacerlo con Moya y Haji por lesión, Rubén por acumulación de tarjetas, y con la duda de Pedro Fuentes y Ricardo “que aún no están al cien por cien”.

Rodríguez no quiere confianzas ante el bache de su rival, que salía esta pasada jornada de los puestos de descenso: “Es un equipo que arrancará, pero tenemos que poner por delante nuestra necesidad de asegurar la permanencia cuanto antes, tenemos más argumentos que ellos para ganar esos puntos”, añade.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información