
Final de temporada para el CD Pedroñeras, que se ha despedido ante su público en el Municipal con una buena victoria. La ha otorgado un gol de su killer, Borja Arellano, que ha decantado el partido en la segunda mitad.
A pesar de no haber nada en juego, el cuadro ajero salió con todas las intenciones: Borja Arellano, probaba fortuna con un disparo desviado por la zaga del Cazalegas y pasado el cuarto de hora era Prince quien volvía a traer la amenaza.
Más del Pedroñeras con el paso de los minutos: De la Cruz avisaría por partida doble en tan solo unos minutos, teniendo que emplearse el meta visitante Sendino en una de esas intentonas para evitar que los rojiblancos abriesen el marcador.
También tenía trabajo Ahmed en portería cuando el Cazalegas empezó a despertar de su letargo pasada la media hora de juego. Llegando al descanso, el killer del equipo y segundo máximo goleador de la categoría, Borja Arellano, estaría a punto de poner el primero, si bien el disparo se marchó por muy poco.
Ya en la segunda mitad seguía intentándolo un Pedroñeras que dominaba con soltura el partido. Arellano no cejaba en su empeño de anotar, aunque se le estaba resistiendo el gol por pequeños detalles.
Tanta fue la insistencia del pedroñero que, finalmente, el gol acabó llegando en el 72, con un buen detalle de Arellano. Evitó Ahmed, muy activo en este partido, que los visitantes empatasen el encuentro. Ya en los últimos minutos trató de aumentar la ventaja el equipo conquense mediante Chumi, aunque finalmente el marcador no se movería.
Los de Migueli cierran la temporada en la 12ª posición –adelanta al Marchamalo, que ha empatado su encuentro-, consiguiendo una más que meritoria permanencia dada, en parte, a la gran versión que han demostrado en esta segunda vuelta de competición. Los ajeros se van de vacaciones con los deberes hechos y toca recargar pilas de cara a la próxima campaña.