DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Rugby

A Palos defiende el liderato ante la UCV en el Luis Ocaña

Será el último partido del XV Conquense como local correspondiente a la fase regular, condición en la que se mantienen invictos
A Palos defiende el liderato ante la UCV en el Luis Ocaña
Foto: Jesús García Palomares (CR A Palos)
22/02/2019 - Las Noticias

El Club Rugby A Palos afronta el primero de sus dos últimos compromisos ligueros antes de encarar los playoffs de ascenso. La formación de Carlos Villar recibe este sábado a las 16:00 horas a la Universidad Católica de Valencia en el Luis Ocaña, terreno talismán esta temporada para los jabatos que han tumbado a todo aquel que haya pisado el escenario conquense. Además, será la última cita en Cuenca en liga regular antes de jugar la última jornada en Elche y disputar posteriormente la postemporada.

Los jabatos acuden a la cita defendiendo el liderato de la 2ª Territorial Valenciana por primera vez en su historia. Sin miedo al vértigo, los verdinegros se enfrentarán a un rival de sobra conocido y que ha compartido categoría con los conquenses durante las últimas temporadas, disputando en la pasada campaña el partido del tercer y cuarto puesto en terreno valenciano que cayó del lado conquense y significó entonces la mejor clasificación del A Palos.

Para la cita, el técnico Villar recupera a varios de sus efectivos que no estuvieron disponibles la pasada jornada en Alzira. Todo ello con el objetivo de una victoria que asegure, como mínimo, el segundo puesto en liga, mejorando así el puesto final del XV conquense una temporada más. Como rival tendrán a ‘los cuervos’ de la UCV, equipo que tras un mal comienzo de liga, ha ido creciendo y sumando posiciones hasta asegurarse la permanencia en la categoría y luchando por meterse en playoffs para dar la sorpresa. Un rival “del que no hay confiarse lo más mínimo, pues ejercen un juego muy similar al nuestro”, declara el entrenador del A Palos.

Durante toda la semana se ha hecho un llamamiento constante a la afición conquense, ante la ausencia de los grandes eventos deportivos en la capital, para que se sume a la celebración de uno de los partidos más importantes de la historia del club conquense. Asimismo, durante el partido se sorteará una camiseta del club entre todos los asistentes.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS