DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca
Fútbol

Paco Alarcón ya tiene su casa en La Fuensanta con la nueva sala de prensa

El Conquense, con un sencillo y emotivo acto, ha inaugurado el nuevo espacio que lleva su nombre
Fotos: Alejandro del Valle
29/12/2021 - Alejandro del Valle

El periodista conquense Paco Alarcón ya tiene un espacio en La Fuensanta, la que siempre fue su casa. Se trata de la nueva sala de prensa que lleva su nombre y que se inauguraba este miércoles con un homenaje en su memoria. 
Un sencillo y emotivo acto que ha contado con la presencia de familiares, miembros de la directiva de la U. B. Conquense,  jugadores y compañeros de profesión.

El presidente de la Balompédica, Ángel Mayordomo, destacaba en este acto la figura de Paco Alarcón, socio del Club y uno de los exponentes periodísticos más relevantes de Cuenca en el ámbito deportivo, así como sus valores y todo lo que hizo por la entidad.

Su hijo, Fran Gabriel Alarcón, también socio de la Balompédica y muy ligado a los medios de comunicación, ha agrqdecido el trabajo del club con este homenaje que recordará para siempre la figura del comunicador.

Respecto a la nueva sala de prensa ‘Paco Alarcón’, ubicada en los bajos de la nueva tribuna del estadio, cuenta con un amplio espacio para dar cobertura a las convocatorias del club. Un rincón en la Fuensanta para rendir homenaje eterno a un hombre cuya figura ha sido inherente al club blanquinegro.