CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Circuito Carreras Populares Fútbol Balonmano
Tenis

Pablo Andújar disputará este jueves las semis de dobles de Roland Garros

Junto a Pedro Martínez, el tenista conquense ha pasado de entrar en el cuadro tras el positivo por Covid de una pareja rival a plantarse a dos pasos del prestigioso título
Pablo Andújar disputará este jueves las semis de dobles de Roland Garros
Foto de archivo
09/06/2021 - Mario Gómez

El tenista conquense Pablo Andújar puede quitarse la espina de su eliminación en segunda ronda individual de Roland Garros con la opción de poder optar al triunfo del Grand Slam en la modalidad de dobles. Junto al valenciano Pedro Martínez (número 103 ATP) disputará este jueves, a las 12:00 horas, las semifinales del torneo contra la pareja de kazajos formada por Alexander Bublik y Andrey Gobulev.

Lo curioso de la andadura de los dos tenistas españoles es que, tras caer eliminados en segunda ronda del cuadro individual, entraron en los dobles debido al positivo por coronavirus en la dupla de los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic, favoritos en esta modalidad.

Desde entonces, el conquense y el valenciano han tumbado a los franceses Cazaux y Gaston por 7-5 y 6-2 en segunda ronda, a los belgas Gille-Vliegen por 6-4, 7-6 (8-6) en tercera, y a la pareja formada por el indio Bopanna y el croata Skugor por 7-5 y 6-3.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024