Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Gimnasia rítmica

Nutrida representación de la rítmica conquense en citas nacionales

Los clubes conquenses contarán con gimnastas en el Campeonato Nacional Base Individual y la Copa Base Conjuntos que se celebrará en Valencia
Nutrida representación de la rítmica conquense en citas nacionales
Foto de archivo. CD Huécar
15/11/2020 - Mario Gómez

La gimnasia rítmica conquense participará este fin de semana en la cita que congregará varias competiciones en una misma sede. Valencia acogerá los torneos Nacional Base Individual, la Copa Base Conjuntos, el Campeonato de España Absoluto Individual Masculino y la Copa de España Masculino, además de la Liga Iberdrola 2ª Fase. Las actividades se celebrarán con las correspondientes medidas de seguridad este domingo, 15 de noviembre en el Centro Nacional Colonial Sport.

En el caso de los clubes conquenses, tomarán parte en las dos primeras competiciones: el Nacional Base Individual y la Copa Base de Conjuntos.

En el primero de ellos, entre las distintas categorías, competirán un total de trece gimnastas. Daniel Carro (alevín) y Lucía Carro (infantil) del "Ritmo K en Q"; Carolina Ferrer (alevín) y Mª Dolores Romero (alevín) del Club Esperanza Calvo y hasta nueve gimnastas del C.D. Huécar: María Platas (Benjamín), Laura Quispe (alevín), María Algarra, Ainara Huete y Ana Priego (Infantil) y Andrea Tutuianu, Cristina Rubio, Marina Gascón y Adriana Bachiller (juvenil).

En cuanto a la competición de Copa Base Conjuntos, sólo participará el "Ritmo K en Q" en la categoría cadete.

Así, se presenta una nueva oportunidad para esta exigente disciplina deportiva para mostrar el potencial conquense a nivel nacional.