Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Fútbol Sala

Nuevo escalón para los técnicos del Fútbol Sala VivoCuenca

Han formado parte del Campus de Fútbol y Fútbol Sala impulsado por el Comité de Entrenadores de la FFCM
Nuevo escalón para los técnicos del Fútbol Sala VivoCuenca
Foto: FS VIVO
26/06/2022 - Las Noticias

El cuerpo técnico del Fútbol Sala VivoCuenca sigue dando pasos hacia delante. Tras la formación de varios nuevos componentes del club en los cursos base para poder empezar a entrenar en el futuro proyecto de academia, dos de los técnicos de esta presente temporada, Luis Saiz, presidente del club y entrenador del equipo juvenil, y Néstor de la Vega, técnico del equipo femenino, han formado parte del Campus de Fútbol y Fútbol Sala impulsado por el Comité de Entrenadores de la FFCM.

El evento formativo se celebra del 24 al 26 de junio en la Residencia de la FFCM en Alcázar de San Juan, Ciudad Real. Ha contado con la ponencia de figuras importantes del fútbol y fútbol sala como Santi Denia (seleccionador nacional sub-19), Juan Luis Alonso (entrenador del Manzanares FS), Ángel Daniel Moreno (entrenador en División de Honor Juvenil del Albacete Balompié) y Aznart Fullaondo.

Por otro lado, el técnico del primer equipo, Manolo Moya, está en vías de certificarse como entrenador de nivel UEFA Pro, máxima titulación para entrenar a clubes de fútbol sala.

De esta forma, el club conquense de fútbol sala quiere seguir creciendo dentro y fuera de la pista en el camino de su cuarta temporada de historia, sentando las bases del fútbol sala en la ciudad y la provincia para un futuro ilusionante.


Noticias relacionadas