CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Fútbol Bádminton Balonmano
Rugby

Nuevo envite a domicilio para los equipos del A Palos

El XV masculino viaja a Elche para revivir la final de liga de la temporada pasada, mientras que el femenino retorna a Valencia para medirse al Tatami Rugby
 Nuevo envite a domicilio para los equipos del A Palos
19/10/2019 - Las Noticias

El Club Rugby A Palos vuelve a la competición este sábado tras la semana de parón en el calendario. Tanto su equipo masculino como el femenino disputarán los partidos correspondientes a la segunda jornada de competición liguera a domicilio, el sénior masculino dentro de lo que dictaba el cuadro, ante Elche, mientras que el sénior femenino ha tenido que cambiar el orden del encuentro, dado que debía recibir en Cuenca este sábado al Tatami Rugby, y jugará como visitante en Valencia ante el Tatami Rugby.

Los pupilos de Carlos Villar afrontan una difícil cita ante su verdugo la pasada temporada, el Elche CRU. Los ilicitanos renunciaron al ascenso deportivo de categoría y se han mantenido en la división de plata de la FRCV con un bloque similar y cargado de nuevas caras de calado muy joven. No ha tenido la misma suerte el conjunto conquense que afronta muy limitada de efectivos pero con la intención de plantar cara y sacar algo positivo de su visita al Campo José Antonio Amorós de Elche.

El choque está previsto para este sábado a las 17:00 horas. Hay que recordar que los conquenses vienen de caer ante el Tatami B por 36-19, mientras que Elche CRU llega tras imponerse 34-36 al Rugby Valencia B.

Por otro lado, el sénior femenino viajará una vez más a Valencia. Las jabatas debían de haber disputado este fin de semana su primer partido como local pero, dada la imposibilidad de utilizar el campo de rugby Luis Ocaña, han tenido que invertir el orden de los partidos en el calendario y jugar una semana más como visitantes.

Las verdinegras viajan de nuevo hasta la capital valenciana para enfrentarse al Tatami Rugby. Tras su primer encuentro ante el San Roque con derrota por 36-5, las conquenses tratarán de sacar un buen resultado ante el equipo femenino del decano del rugby valenciano, que en su primer partido venció 29-14 al Estudiantes RC.


Noticias relacionadas
Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024