DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol americano Fútbol Balonmano Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Ciclismo
Pádel

Notable participación en el X Torneo de Pádel "Villa de Quintanar del Rey"

25 parejas se han dado cita para la quinta prueba puntuable del Circuito de Pádel Diputación de Cuenca
Notable participación en el X Torneo de Pádel "Villa de Quintanar del Rey"
Foto: Diputación de Cuenca
13/07/2023 - Las Noticias

El pasado sábado se daban cita en Quintanar del Rey 25 parejas para disputar la quinta prueba puntuable del X Circuito de Pádel “Diputación de Cuenca”. 

Cuatro parejas en el cuadro mixto, siete en el femenino, y catorce en el masculino compitieron en el X Torneo Villa de Quintanar del Rey, que tuvo su sede en las instalaciones del Club Padelquín. 

En el cuadro mixto Almi Saiz y Santiago Talaya se hacían con el triunfo ante Laura Igualada y Diego Navarro, al dejar el marcador de la final en 6-0 y 7-6. 

En el cuadro femenino, la primera semifinal enfrentaba a Verónica Castillo y Conchi Suárez con Marisa Cebrián y Almi Saiz, con victoria para estas últimas por 6-2 y 7-6. Por el otro lado del cuadro Trini García y Blanca Andreu vencían en tres sets (6-4, 4-6 y 10-7) a Sonia García y Sofía Luna. 

Y en la final, que también se fue a tres set (6-2, 2-6 y 10-6), Trini García y Blanca Andreu se hacían con el campeonato, quedando Marisa Cebrián y Almi Saiz como subcampeonas. 

En el Cuadro Plata se impusieron Verónica Castillo y Conchi Suárez, que vencían a Ana Cambronero y Lucía Pérez por un doble 6-4. 

En lo que se refiere al cuadro masculino, la primera semifinal cruzaba los caminos de Pedro Guijarro y Sergio Pérez-Moneo y de Antonio García y Diego Navarro, con pase a la final para los primeros al vencer por 6-4 y 7-5. En el otro cruce de semifinales Gabriel Novalbos y Antonio Toledo se imponían en tres sets (6-4, 6-7 y 10-7) a Mario Cortijo y José María Ayanz. 

La gran final tuvo como vencedores a Gabriel Novalbos y Antonio Toledo, que con un marcador de 7-5 y 6-3 conseguían imponerse a Pedro Guijarro y Sergio Pérez-Moneo. 

En la final del Cuadro Plata Santiago Talaya y Miguel Ángel López vencían a Jordán Zamora y Raúl Gómez por un doble 6-4. 

Finalizados todos los partidos, se entregaban los trofeos a las mejores parejas de los tres cuadros en liza. Al acto asistían la alcaldesa de la localidad Joaquina Saiz, acompañada del también miembro de la corporación municipal y diputado provincial Francisco Javier Cebrián. 

El Circuito ha entrado en su época de mayor intensidad y no habrá descanso hasta mediados de agosto. El próximo fin de semana se celebrará la primera edición del Torneo de Pádel Sotos y Mariana, a caballo entre ambas localidades, que contará con una gran participación.