DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto Senderismo
Atletismo

'Natación' en plena pista de atletismo

Los corredores del Atletismo Cuenca tiran de 'humor' para señalar el estado de parte de la pista del Luis Ocaña cada vez que llueve
'Natación' en plena pista de atletismo
Vídeo: Club Atletismo Cuenca / Foto pista: Saúl García
23/10/2018 - Las Noticias

En la curva este del anillo de la pista del atletismo del Luis Ocaña, cada vez que llueve, se convierte en una piscina dado el desnivel que existe y a que las canaletas de desagüe, que normalmente tienen la función de evitar que se estanquen el agua de lluvia, están completamente atascadas por no limpiarlas.

Ante esta situación, los corredores del Club Atletismo Cuenca, hartos de tener parte de la pista sin poder utilizar, se han tomado con humor la situación en la que se quedan las calles por las que normalmente deberían de correr o realizar marcha. Así, han lanzado un vídeo donde, en lugar de carrera, simulan nadar en los grandes charcos de la pista.

La pista de atletismo de Luis Ocaña está pendiente de ser reformada tras la aprobación del proyecto en la Junta de Gobierno Local, en el que también está incluida el cambio y acondicionamiento del campo Obispo Laplana del barrio de Las Quinientas.