Es noticia en Deportes: Fútbol Balonmano Baloncesto Piragüismo Bádminton
Ciclismo

Nacho Caniego se proclama campeón de España Máster 40

El ciclista del Rujamar Bike Team se ha coronado en Sabiñánigo para completar un palmarés de ensueño
Nacho Caniego se proclama campeón de España Máster 40
Fotos: RFEC
16/07/2023 - Alejandro del Valle

Nuevo hito para el conquense Nacho Caniego, que ayer sábado se coronaba campeón de España Máster 40 en la cita nacional BTT XCO-XCC-XCE-TR que está teniendo lugar en el circuito de Sabiñánigo. El ciclista del Rujamar Bike Team suma así el máximo campeonato nacional tras un año en el que demuestra estar de dulce.

Ya venía avisando el ciclista, que en una reciente entrevista afirmaba a Las Noticias de Cuenca que ya tenía la mirada puesta en esta cita tras revalidar su título de campeón regional. Ha respondido a las expectativas con creces en una calurosa mañana que los ciclistas máster abrían en Huesca.

Las cuatro vueltas al circuito se saldaban con la victoria de Nacho López, que en 58 minutos y 12 segundos completaba el recorrido en la categoría Máster 40 A. 48 segundos después entraba Josep Enric Farriol, del RR Bikers Club, y completaba el podio Iván Díaz –On Bike CC- con una marca de 59:29. Cabe destacar que en la categoría Máster 40 B, el campeón del mundo Patxi Cía cruzaba la meta tan solo dos segundos antes que Caniego.

Nacho Caniego completa así un palmarés de ensueño, algo que sus allegados celebraban con él en redes sociales, mostrándole su apoyo y felicidad por este logro conseguido.