DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Esgrima Baloncesto Fútbol Balonmano Fútbol Femenino
Cuenca Squash

El mejor squash de la región se da cita en Cuenca

En el polideportivo San Fernando se ha celebrado el Open Primera Cuenca y la 5ª jornada de la liga regional de squash
Alejandro Sahuquillo
21/05/2022 - Alejandro Sahuquillo

El Polideportivo San Fernando ha recibido el mejor squash de la región esta mañana de sábado. Desde los más jóvenes a los más mayores se han dado cita en la capital conquense para disputar dos competiciones diferentes: el Open Cuenca Primavera y la 5ª jornada de la liga regional que no ha podido disputarse en Socuéllamos, la sede principal, debido a la falta de pistas para su realización.

Las magníficas instalaciones del San Fernando, que por su número de pistas son las más idóneas de Castilla la Mancha según los propios jugadores, han albergado encuentros masculinos de Squash, Squash 57 y categoría infantil.

El cuadro va por dos variantes: el principal con los que ganan su partido, y el de consolación, para que todos los jugadores puedan disputar un mínimo de 2 partidos aunque no logren la victoria.

No es la primera vez que este año se disputa una jornada regional en la ciudad, y es que el propio calendario de Castilla-La Mancha se abrió en Cuenca -con la disputa, además, de la Copa CLM-. Sigue sumando eventos la capital conquense, que en noviembre acogerá el campeonato nacional de Squash 57.

RESULTADOS

TORNEO JÚNIOR 

Guillermo Abad
Darío Cifuentes
Diego Serrano


TORNEO JÚNIOR consolación 

Marcos Rodríguez
Mario López 

TORNEO Absoluto

Víctor Suarez
Rodrigo Garde
Carlos Herráiz

TORNEO Absoluto consolación 

Miguel Poyatos
Raul Sáez


TORNEO SQUASH57 Absoluto

Justo Fernández
Julián Niño
Jaime Romero 


TORNEO SQUASH57 consolación 

Antonio Vicente
Sergio Muñoz