Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Escalada Baloncesto Voleibol Senderismo Piragüismo Balonmano Fútbol Sala Fútbol
Fútbol base

La Manchuela CON-CUP 2019 se presenta por todo lo alto este sábado

El torneo de fútbol base de Minglanilla, que cumple su 4ª edición, arranca con su tradicional mesa redonda sobre las diferentes perspectivas del deporte rey
La Manchuela CON-CUP 2019 se presenta por todo lo alto este sábado
05/04/2019 - Las Noticias

La IV Manchuela CON-CUP 2019 se celebrará en Minglanilla del próximo 19 al 21 de abril. El torneo referencia de fútbol base albergará un total de 17 clubes de los que saldrán los 32 equipos participantes en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

Para ir calentando motores, y como viene siendo habitual, la competición se presentará de forma anticipada este sábado 6 de abril con la celebración de una charla coloquio entre distintas personalidades del fútbol que tendrá lugar en la Casa Museo del Administrador de la Mina a las 20:00 horas.

Una mesa redonda donde han pasado nombres de futbolistas como el jugador del Levante UD, Sergio Ballesteros, directivos, como el caso del expresidente de la UB Conquense Jesús Fernández, hasta entrenadores y árbitros. En esta ocasión, los invitados de honor serán Juanma Barrero (exportero de Atlético de Madrid y actual director deportivo de la UB Conquense), José Luís Pinós (periodista deportivo referencia en el deporte conquense), Jesús Navarro (futbolista local con pasado en Levante UD y pieza fundamental de la mejor clasificación histórica del Minglanilla en el fútbol regional) y Álvaro García (futbolista natural de El Herrumblar, actual jugador del Albacete Balompié y uno de los jugadores más prometedores del fútbol español).

JÓVENES TALENTOS

Las canteras de equipos como Albacete, Levante UD, UB Conquense, Atlético Ibañés, Quintanar del Rey o Paterna estarán presentes entre otros en la cuarta edición de este torneo que congrega durante tres días en el Campo Municipal Fuente del Recreo de Minglanilla un gran espectáculo de fútbol base.

La Manchuela CON-CUP 2019 se presenta por todo lo alto este sábado