Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol

Luis Recuenco y Sergio Peinado vencen en el primer sector selectivo del Rally TT de Cuenca

Los conquenses se impusieron frente al potente plantel de la primera carrera del Nacional, fueron los más rápidos y precisos al cumplimentar el sector en 3h.26:01
Luis Recuenco y Sergio Peinado vencen en el primer sector selectivo del Rally TT de Cuenca
Este domingo la carrera volverá a salir desde el Club de Golf de Villar de Olalla.// Foto: Rally TT Cuenca
24/10/2020 - EFE

Luis Recuenco y Sergio Peinado (Mini Man) ganaron este sábado el largo sector selectivo de 224,49 del primer día de carrera del Rally TT de Cuenca, y son los primeros líderes de la prueba inaugural del Campeonato de España de Rallys Todoterreno.

Los conquenses se impusieron en su tierra frente al potente plantel inscrito en la primera carrera del Nacional, y fueron los más rápidos y precisos al cumplimentar el sector en un tiempo de 3h.26:01.

Segundos, a 8:19 minutos, se sitúan Santiago Carnicer y Miguel Lazar (Ford Ranger). En tercer lugar están los portugueses Jose Henrique Dinis y Henrique Damasio (Mini Paceman), que habían sido los ganadores del prólogo. Tienen una desventaja de 8:21 con respecto a los ganadores de la etapa.

Este domingo la carrera volverá a salir desde el Club de Golf de Villar de Olalla para cumplimentar los 500 kilómetros de rally.