Es noticia en Deportes: Balonmano Piragüismo Bádminton Voleibol Fútbol Baloncesto
Fútbol

El centrocampista Luis Castillo, nuevo jugador de la UB Conquense

Procede del FC La Unión Atlético de Segunda RFEF, pero tiene experiencia en Primera RFEF tras su paso por Yeclano y Linares Deportivo
El centrocampista Luis Castillo, nuevo jugador de la UB Conquense
10/07/2024 - Las Noticias

La Unión Balompédica Conquense ha llegado a un acuerdo con el futbolista Luis Castillo para que se convierta en nuevo jugador de lclub para la próxima temporada con opción a una segunda.

Luis Castillo es un jugador de 27 años contrastado en la categoría que llega procedente del FC La Unión Atlético de Segunda RFEF, pero cuenta con experiencia en Primera RFEF tras su paso por Yeclano y Linares Deportivo. Además ha pasado por Cartagena B y UCAM Murcia.

Centrocampista con gran capacidad de trabajo, asociación y polivalente, puede ocupar posición tanto de segunda punta como de en cualquiera de las dos bandas.

Rober Gutiérrez, entrenador de la UB Conquense, declara que es un jugador "más que contrastado, con mucha experiencia en la categoría", destacando que ha llegado hasta Primera RFEF. Explica que es un jugador que conoce desde hace tiempo, "muy comprometido, honrado en el esfuerzo" y que reúne un perfil que gusta tanto a él como al cuerpo técnico. Tenía ofertas económicas superiores a la de la Balompédica, pero ha optado por este atractivo proyecto deportivo y espera que les ayude mucho tanto dentro como fuera del campo.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS