CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Gimnastrada Circuito Carreras Populares Balonmano Bádminton
Polémica

Llorens achaca las deficiencias en el partido contra el Getafe a la falta de planificación del Conquense

Desde el equipo de Gobierno respaldan el trabajo que está realizando el concejal al frente del área de Deportes
Llorens achaca las deficiencias en el partido contra el Getafe a la falta de planificación del Conquense
27/07/2018 - Las Noticias

El concejal de Deportes, Ángel Llorens, ha rechazado las graves acusaciones que contra él se han vertido en el comunicado emitido por la Unión Balompédica Conquense, en el que se le señala como “culpable” de lo que consideran “deficiencias” detectadas en el partido celebrado el pasado miércoles, 25 de julio.

El concejal ha lamentado además que los responsables del club achaquen su “bochorno” al “odio” que presuponen siente por este club, cuando es todo lo contrario como - dice- ha demostrado a lo largo de su trayectoria personal y profesional, como deportista y ahora como responsable público, apoyando centenares de eventos de todas las disciplinas, incluido el fútbol, y como ha asegurado seguirá haciendo.

Para Llorens, lo que ellos califican de “boicot” es sencillamente que los responsables del Club no han cumplido con las normas que rigen el uso de las instalaciones municipales deportivas, que son conocidas y las mismas para todos los clubs y deportistas.

Llorens ha recordado que el uso de las instalaciones está sometido a un régimen legal y fiscal que debe ser respetado por todos. El concejal ha considerado que una buena organización de cualquier evento deportivo requiere una comunicación con suficiente antelación y una buena planificación con el Instituto Municipal de Deportes (IMD), para coordinar personal y recursos. Algo que entiende que no ocurrió en el partido del miércoles, que además era festivo para todo el personal del IMD, permaneciendo cerradas todas las instalaciones deportivas municipales.

Llorens ha manifestado que su "pasión" por el deporte, incluido el fútbol, es lo que le da "el impulso necesario para seguir trabajando por la práctica y la promoción del deporte, a todos los niveles y en todas las disciplinas y como concejal de Deportes".

Ha puesto en valor todo el trabajo realizado en la presente legislatura, "como nunca hasta ahora se ha llevado a cabo en la ciudad", con proyectos e inversiones en instalaciones deportivas por importe de 1,5 millones de euros; recuperando las ayudas a los clubs deportivos; realizando inversiones en equipamiento y material deportivo y reconociendo los méritos de deportistas y clubs en la Gala del Deporte.

Prueba de ello, añade, es la limpieza, el cierre perimetral y las obras de seguridad y acondicionamiento que se han realizado por importe de 400.000 euros del Estadio Municipal de La Fuensanta, tras haberse paralizado en la anterior legislatura.

“Me alegro y celebro los éxitos deportivos de la UB Conquense como el mejor aficionado, pero todos debemos cumplir con las reglas y es algo que los deportistas tenemos asumido y más un cargo público, como es mi caso”, ha dicho.

Por su parte, Marta Segarra en calidad de portavoz ha querido manifestar el apoyo de todo el Equipo de Gobierno al concejal de Deportes y defender el gran trabajo de gestión que está realizando en pro del deporte y de nuestros deportistas, con inversiones muy importantes en la mejora de las instalaciones deportivas y promoviendo el amor por el deporte desde las bases de los más pequeños hasta la alta competición. Ha rogado a la directiva de la Unión Balompédica Conquense que rectificase las afirmaciones que descalifican a su compañero, ya que son totalmente injustas.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024