DIPUTACIÓN CUENCA ALMA ROMANA
Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Rugby Atletismo Balonmano Carreras populares Fútbol Piragüismo Motor Billar
Balonmano

Lidio Jiménez: “Nuestra liga empieza ahora”

El técnico del Rebi Cuenca se muestra satisfecho con el trabajo de los suyos ante el Barça
Lidio Jiménez: “Nuestra liga empieza ahora”
Foto de archivo: A.D.V.
24/10/2026 - Alejandro del Valle

La esperable derrota del Rebi Cuenca ante el Barça (45-27) no ha dejado malas sensaciones en Lidio Jiménez, entrenador del cuadro conquense. Los suyos aguantaron buena parte del encuentro ante uno de los mejores equipos del mundo.

El técnico valora que en la primera parte han llegado a competir bien, aunque en la segunda acusaron un bajón físico dada las lesiones que impiden hacer rotaciones, por lo que el resultado acabó siendo abultado. “Estoy contento con el trabajo de los chicos estos dos días y nuestra liga empieza ahora”, traslada el técnico, satisfecho también por el punto conseguido en Granollers el jueves.

Manuel Lima, uno de los jugadores más destacados del Rebi, traslada que ha sido un choque marcado por el cansancio de ambos equipos y la escasa preparación del cuadro conquense, que 23 horas antes había jugado en Granollers. “Satisfechos, este partido es muy difícil”, traslada el luso, que piensa desde ya en los dos choques de la semana que viene. “Luego paramos un poco para descansar y volver más tranquilos”, declara.