DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol americano Fútbol Balonmano Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Ciclismo
Balonmano

Lidio Jiménez: “Hemos tirado el partido en los últimos cinco minutos de la primera parte”

El técnico del Rebi BM Cuenca reconoce que, más allá de las muchas bajas, el Torrelavega ha estado mejor a nivel físico
Lidio Jiménez: “Hemos tirado el partido en los últimos cinco minutos de la primera parte”
Foto de archivo: A.D.V.
01/10/2023 - Alejandro del Valle

Lidio Jiménez, entrenador del Rebi Cuenca, ha pasado por los micrófonos en los minutos post partido para valorar el partido de los suyos que acabó con derrota ante el Torrelavega por 34 a 28.

Jiménez califica la primera parte como “casi excelente”, exceptuando los últimos cinco minutos. Valora que los suyos han dejado grandísimas sensaciones en defensa y repliegue, además de jugar sueltos en ataque. Ha sido al cambiar a una defensa abierta de 5-1 que no han sabido interpretar cuando las cosas se han torcido –con varias pérdidas tontas de balón de por medio- y han sufrido “su contraataque mortal”.

En la segunda, cuando parecía que el guion era propicio para ganar –penalti y con uno más-, lamenta la mala suerte de que el lanzamiento fuese a la cara del portero con la consiguiente roja, a lo que hay que sumar los muchos lanzamientos fallados.

En definitiva, cuenta que el partido “lo hemos tirado nosotros en los últimos cinco minutos de la primera parte”. Este bajón se puede dar al estado físico, y es que el Rebi se encuentra bastante mermado y con la enfermería llena. Más allá de las lesiones, identifica que el Torrelavega “ha estado mejor a nivel físico que nosotros y se ha notado”.