DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Balonmano Esgrima Fútbol Femenino Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Lidio Jiménez

Lidio Jiménez: “Hemos llevado el partido a nuestro camino, a nuestra forma de jugar"

El técnico del Incarlopsa Cuenca celebra la victoria y el gran partido que ha realizado sus jugadores
Lidio Jiménez: “Hemos llevado el partido a nuestro camino, a nuestra forma de jugar"
Foto de archivo
21/05/2022 - Alejandro Sahuquillo

Lidio Jiménez, entrenador del Incarlopsa Cuenca, ha comparecido en rueda de prensa para valorar la victoria de los suyos ante el Recoletas Valladolid que les ha dado 2 puntos vitales para poder lograr la ansiada clasificación europea en la última jornada. El técnico asegura que el calor que hacía en el pabellón complicaba mucho jugar al 200%, “yo que lo he pasado mal sin correr, imagino que los jugadores lo habrán pasado peor aún”.

Lidio, comenta que “hemos llevado el partido a nuestro camino, nuestra forma de jugar”, refiriéndose a la defensa y frenando el juego de correr y contrataques de los vallisoletanos.

“Implantar nuestro ritmo en ataque, más cansino, sin tantas transiciones”, marcar el ritmo ha sido fundamental para la victoria del Incarlopsa que ha vuelto a hacer un partido muy bueno en defensa.

“Son un equipo que te exige muchísimo, cambios con los impares, muchas ayudas, unos contra unos, desplazamientos defensivos”, son algunas de las especialidades rivales que ha remarcado Lidio, y que han sido muy bien tapadas por los jugadores del club conquense.

La clave para Lidio ha sido la defensa sobre el pivote rival junto con la distancia de 2-3 goles que ha imperado durante la mayor parte del encuentro, elogiando además la figura del guardameta local que tan bien ha estado desbaratando ocasiones visitantes.

“Enhorabuena a mis jugadores, aquí nunca es fácil ganar y han hecho un gran partido”, concluía Lidio en su rueda de prensa que ya piensa en la próxima final en casa para lograr clasificarse a Europa.