DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Balonmano Baloncesto
Balonmano

Leo Prantner no seguirá en el Rebi Cuenca la próxima temporada

Primera baja en el club de balonmano conquense, que dirá adiós al italiano tras dos años de contrato
Leo Prantner no seguirá en el Rebi Cuenca la próxima temporada
Foto de archivo: Saúl García
31/01/2023 - Las Noticias

El Rebi BM Cuenca ha notificado hoy su primera baja de cara a la próxima temporada: Leo Prantner, ‘Il bambino’, no continuará en el club conquense para la campaña 2023/24. Dice adiós así tras dos años en el Rebi en los que las lesiones no han dejado ver todo el potencial del italiano.

En la pasada 21/22 firmó 35 goles en 24 partidos, aunque se perdió buena parte de la temporada debido a una lesión en la espalda. Durante la presente 22/23 lleva 33 tantos en solo 15 partidos, lo que supone una media de 2’20.

Todavía quedan varios meses para que Prantner muestre su valía desde el extremo izquierdo. Por delante, y antes de que se marche, le quedan grandes retos por delante como lo son la Copa ASOBAL -que el club disputará el próximo mes de marzo- o la segunda vuelta de ASOBAL que da comienzo este mismo sábado y que llega con un Rebi más que ilusionado tras una primera mitad de ensueño.