Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Senderismo Diputación de Cuenca Fútbol Piragüismo Fútbol Sala Balonmano Baloncesto
Atletismo

Laura Pintiel finaliza 21ª en su modalidad en los JJOO de la Juventud

La atleta de origen sanclementino no pudo bajar del registro de los 12 segundos como ya hizo en el europeo de Györ
Laura Pintiel finaliza 21ª en su modalidad en los JJOO de la Juventud
Foto: @Laura_Pintiel
16/10/2018 - M.G.

La atleta de origen sanclementino, Laura Pintiel, ha finalizado su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se están celebrando en Buenos Aires (Argentina). La velocista ha quedado clasificada en 21º lugar tras la realización de las dos etapas de prueba de los 100 metros lisos, celebradas la primera este pasado viernes y la segunda, este lunes.

El viernes, Pintiel realizaba un tiempo de 12,62 segundos, mientras que en el día de ayer, la velocista finalizaba la prueba con un registro de 12,12. La media entre ambas marcas determina la posición final que, en este caso, ha quedado emplazada como el 21º mejor registro de las 42 participantes.

La atleta no pudo bajar de los 12 segundos como ya hizo cuando se proclamó campeona de España sub 18 en Gijón en junio o en el Campeonato de Europa celebrado en Györ (Hungría) en julio.

El oro fue para la nigeriana Rosemary Chukuma, la plata para la santalucense Julien Alfred y el bronce para la ecuatoriana Gabriela Suárez.