Es noticia en Deportes: Fútbol Balonmano Lucha de brazos Atletismo Fútbol Sala MTB Escalada Piragüismo Baloncesto Orientación
Wu Shu

El Lao Jia Wu Shu, listo para el Campeonato de España de Wushu Tradicional

Este fin de semana también tendrán representación en un Interclub de Boxeo y Kickboxing
El Lao Jia Wu Shu, listo para el Campeonato de España de Wushu Tradicional
Foto: Club Lao Jia Wu Shu
22/11/2023 - Las Noticias

Fin de semana completo para el Lao Jia Wu Shu, que tendrá una doble cita. Por una parte, encaran el XIV Campeonato de España de Wushu Tradicional en Vila-Real –Castellón­, mientras que sus representantes de boxeo y kickboxing se desplazarán hasta Los Yébenes para un Interclub.

En la modalidad de wushu tradicional, los encargados de representar al Lao Jia en categoría junior serán Hugo Cantero en las modalidades de Mano Vacía Tradicional Norte, Arma Corta Tradicional Norte y Arma Larga Tradicional Norte y Carmen Marcos, que competirá en las mismas modalidades en categoría femenina. Ambos competirán juntos en la modalidad de Dulian.

En categoría cadete Saúl García, Iván Cantero, Razvan Andrei Buzaianu y Mateo Rolanía competirán en la modalidad de Mano Vacía Tradicional Norte, Saúl e Iván lo harán también en Arma Corta Tradicional Norte y Dulian y Razvan y Mateo en la modalidad de Arma Larga Tradicional Norte y Dulian. Como delegado y entrenador asistirá Jorge Marcos.

Por otro lado, la representación en Los Yébenes será la siguiente: en boxeo competirán Salaheddine Grouz, Zakaria El Achir y Andrés García, en la modalidad de Kick Boxing lo harán Diana Pérez y Sergio Martínez. Como delegado y entrenador asistirá Iván Marcos.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS