DIPUTACIÓN CUENCA AYUDA A JÓVENES DIPUTACIÓN CUENCA AYUDA A JÓVENES
25 de Septiembre de 2021 Son las 5:38

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Subvenciones

La Junta concede ayudas a siete clubes deportivos de Cuenca afectados por la pandemia

Se han concedido más de 15.000 euros a estas entidades, perjudicadas por la paralización de las competiciones

La Junta concede ayudas a siete clubes deportivos de Cuenca afectados por la pandemia
El Club de Balonmano Incarlopsa es uno de los beneficiarios de las ayudas. Foto: Saúl García
14/9/2021 · Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido ayudas a siete clubes deportivos de la provincia de Cuenca afectados por la crisis económica derivada de la Covid-19.

Así lo ha dado a conocer la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, tras publicarse en el día de ayer en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la resolución de la Dirección General de Deportes.

María Ángeles Martínez ha explicado que han sido más de 15.000 euros los que llegaran a estos siete clubes de la provincia: el Club de Balonmano Incarlopsa Cuenca, el Club Deportivo Hervás Cuenca, el Club Deportivo Basket Quintanar, el Club Deportivo Pedroñeras, el Club Deportivo Quintanar del Rey, el Club Deportivo Tarancón y la Unión Balompédica Conquense.

La delegada de la Junta en Cuenca ha subrayado que el Gobierno de Emiliano García-Page “ha sido muy sensible desde el inicio de la crisis sanitaria frente a los perjuicios que esto tenía para los clubes deportivos ante la paralización de sus competiciones”.

“En esta crisis no hemos querido que nadie se quede atrás y hemos estado al lado de todos los sectores tanto deportivos como a través de la línea de ayudas destinada a autónomos y microempresas”, ha concluido.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información